Cancún, Q. Roo, 10 de enero de 2025.- Al menos siete pasajeros lesionados dejó la volcadura de una unidad del servicio público tipo Urvan, en este municipio de Benito Juárez, luego que fue impactada por un automóvil marca Chevrolet a causa de la imprudencia del conductor, y la falta de precaución del transportista.
Este accidente ocurrió cerca del as 8:00 horas de hoy viernes, en el cruce de la avenida Tulipán y calle Antonio Polo Rodríguez, en la Región 260, donde se vieron involucrados el auto marca Chevrolet tipo Beat color rojo, con placas de circulación URV-776M del Estado de Quintana Roo, y la Urvan del servicio público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 186.
De acuerdo al reporte que emitió el perito en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, Javier Gómez Huitz, el siniestro se suscitó cuando el responsable de nombre Cristóbal de Jesús Fuentes de la Cruz de 38 años de edad, se desplazaba en la unidad particular sobre la calle Polo Rodríguez en dirección de oriente a poniente.
Dicha persona al llegar al cruce con avenida de preferencia "Tulipán", no detuvo su marcha y provocó impactarse contra la Urvan que su chofer de nombre José Inés Montero Gomez de 47 años de edad, manejaba sin la debida precaución o manejo a la defensiva.
Como resultado del accidente, terminó volcada sobre su costado izquierdo la unidad del servicio público, y el resultadue de siete lesionados de nombres: Joel de Dios Olán, trasladado a la clínica regional del Seguro Social; Erick Viera García, al IMSS de la Región 94; Martha Cecilia Velázquez Rodríguez, al Hospital General; en tanto valorados en el lugar: Ricardo Maas Cúpula, Abril Itzel Segura Espejo, Cristóbal de Jesús fuentes de la Cruz, y José Inés Montero Gómez.
Al lugar llegaron paramédicos de las ambulancias QR-20 y QR-08 perteneciente a la Cruz Roja; también se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos para apoyar en el auxilio. Las dos unidades involucradas quedaron a disposición de peritos y serian liberadas una vez que ambos conductores llegaran a un acuerdo de reparación de daños y pago de atención médica a los lesionados.
Comments