Cancún, Q. Roo, 9 de enero de 2025.- Tres personas dedicadas al comercio de las drogas en este municipio de Benito Juárez, fueron aprehendidas por elementos de la Policía Estatal en posesión de casi 300 bolsitas con sustancias ilícitas, y un arma de fuego calibre .9 milímetros.
Según la información que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, el trío de integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, dieron por nombres: Ángel de Jesús, José Eduardo, y Fanny Guadalupe.
La detención se realizó en un recorrido de vigilancia que realizaban los policías estatales en patrullas, entre calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259; al llegar al cruce de las arterias Orquídeas y Leona Vicario, casualmente frente a la base de la Secretaría de Marina, se percataron de dos sujetos y una mujer que según realizaban la compra-venta de droga.
El trío de sospechosos enseguida fue sometido para realizarles una inspección los policías, siendo que a uno de ellos y sin especificar a quién, le encontraron 201 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y 100 más de crack, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida.
Los narcomenudistas una vez detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo, bajo los delitos de contra la salud y posesión de arma de fuego, junto con las pruebas y como parte de sus pertenencias, un teléfono celular de la marca Redmi, otro marca iPhone, y tres bolsas tipo mariconera.
Comments