Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 18 de enero del 2025.- El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva supervisó el trabajo de bacheo y limpieza de maleza, que se está realizando en el tramo de la carretera Kantunilkín-Quintana, para garantizar la seguridad de los conductores que se dirigen hacia el Estado de Yucatán.
Comprometido con la seguridad de los conductores locales y foráneos, el presidente municipal ha estado pendiente de los trabajos que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales y, ahora, personalmente supervisó los avances en el bacheo en dicho tramo carretero.
Señaló que el bacheo será permanente “se va acabar hasta que se termine la administración y las circunstancias económicas lo permitan, en tanto, se estará trabajando tanto en las carreteras como en las calles de la cabecera municipal y, poco a poco va llegar en las otras comunidades”.
Nivardo Mena señaló que se ha trabajado en los tramos carreteros Kantunilkin-Chiquila, Kantunilkín-Ideal y ahora rumbo a Quintana, comunidad colindante con el estado de Yucatán, con rumbo a la ciudad de Tizimín, por ello, cientos de conductores transitan todos los días y se atiende, de manera prioritaria para terminar con los molestosos baches que han existido desde hace varios años.
Finalmente comentó que se contrató a más personal para realizar las labores de bacheo en los diversos tramos carreteros quienes están dando todo para avanzar lo más que se pueda en el bacheo y, con ello, darles mayor seguridad a los conductores que utilizan estas vías para trasladarse hacia sus destinos.
Comments