Cancún, Q. Roo, 24 de enero de 2025.- De acuerdo a los comentarios de ciudadanos que han sido testigo de lo mentiroso que resulta una persona de la tercera edad, de origen tabasqueño; éste tiene de cómplice presuntamente a su hijo quien lo traslada a zonas de mayor fluidez vehicular, a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, ya que mientras camina sobre alguna arteria donde va tirándose al pavimento, lo espera a una distancia considerable.
En el análisis fotográfico y el video que grabamos para documentar y en lo particular desenmascarar a esta persona de la tercera edad con un comportamiento grosero, observamos a una persona del sexo masculino manejando un vehículo tipo Tsuru, estacionado sobre la dirección en la que camina el adulto mayor.
Conforme avanza caminando dicha persona, también lo hace el conductor del auto, y si alguien lo graba, confronta o llega alguna autoridad, simplemente se aleja del lugar.
Esta persona de aproximadamente 75 años de edad, de meses atrás se venía aprovechando de las personas de sentimiento débil, para que le regalaran no una moneda, sino billetes (es lo que pide), pues va caminando exclusivamente en la vía de circulación sosteniéndose de una "andadera", y cuando observa que se aproximan varios vehículos, se hinca en el pavimento simulando que no se puede levantar y de esta manera causar lástima, con la intención que le den una dádiva. A la fecha, este medio de Comunicación lo ha evidenciado de su mentira.
Comments