top of page

Sufren gran impacto económico los mexicanos a la llegada de AMLO

Quintana Roo, 27 de febrero de 2023.- El día 1 de diciembre del año 2018, Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de la República, pues los mexicanos decidieron confiar en él, ante sus propuestas de campaña que supuestamente traerían grandes beneficios económicos y desde luego según, sacar del hoyo al País que durante al paso de todos esos políticos ladrones, sin excepción de alguno de los que han pasado, solo se enriquecieron a costillas de los ciudadanos y más que nada, con los acuerdos de cabecillas del narcotráfico.

En ese entonces, López Obrador dijo que “no más aumento al costo del litro de gasolina”, pues el precio cuando llegó al gobierno era de casi 18 pesos. Sin embargo, hoy en día y por unos centavos, no llega a los 25 pesos el litro.

Desde que entró AMLO a gobernar, los mexicanos vienen sufriendo tremendo impacto económico como jamás se había vivido, pues solo para recordarle a este gobernante, antes que asumiera su cargo los padres de familia lograban surtirse en los centros comerciales de sus productos de primera necesidad, pero hoy, solo regresan a casa con la mitad de lo que compraban.

Solo para que se den una idea del gran impacto económico que ha ocasionado López Obrador a los mexicanos, y que sus palabras como todos los políticos que han pasado por el hueso se las tragan. Antes de su llegada el kilo de tortilla costaba 18 pesos, el huevo 1.50 pesos, un paquete de galletas, por decir de la marca María, 9.50 pesos, eso sin retomar el caso de la gasolina, entre muchos productos más de primera necesidad: tomate, cebolla, limón, y muchos más.

Ahora, el mismo producto ya mencionado tiene un costo, por ejemplo: ayer domingo el kilo de tortilla subió a 28 pesos, el huevo cuesta 4 pesos, la galleta 19.50 pesos, y así sucesivamente; en pocas palabras con este presidente de la República el producto subió de un 100 a 130 por ciento como jamás había pasado en México.

La pregunta: ¿Qué veneficio trae para los mexicanos el que López Obrador viaje en avión comercial; la construcción de refinerías; su dichoso Tren Maya? Por cierto, ya no que quiere salir de Quintana Roo.

Si bien es cierto, AMLO ha presentado “en charola de plata” sus logros, pero a conveniencia, como el apoyo a los abuelitos, a los pensionados, pero por otro lado la patada es doble para los ciudadanos, en pocas palabras este presidente no da un paso sin huarache y es uno más de los ladrones y mentirosos políticos que pasaron por la Presidencia de la República, porque en sí, beneficios a la economía no trajo, sino todo lo contrario, los productos de primera necesidad siguen subiendo y apenas lleva casi cuatro años. MEXICANOS, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…ANALICEN.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page