Cancún, Q. Roo, 1 de julio del 2022.- La forma temeraria en la que se desplazaba un motociclista, fue la causa de su fallecimiento, ya que se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida José López Portillo.
En el peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito, quedó asentado que el accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de hoy viernes, cuando el ahora occiso quien en ese momento no estaba identificado, conducía una motocicleta marca Italika color verde y blanco.
Dicha persona se desplazaba sobre la avenida José López Portillo con dirección de la entrada de las arterias Arco Vial a la Lak-In. Justo frente al negocio denominado materiales “ABC”, por la forma excesiva de velocidad en la que se desplazaba, no pudo librar a la camioneta marca Dodge color blanco que iba en la misma dirección; lamentablemente para el motociclista, el impacto de su cuerpo fue certero, ya que al caer al pavimento prácticamente fue sin vida.
Al lugar llegaron paramédicos de la empresa de ambulancias RIM; una vez que intervinieron a la víctima, confirmaron que ya no tenía signos de vida, a raíz que el golpe fue directo a la cabeza y es posible que sufrió un traumatismo cráneo encefálico.
Como parte del proceso, también acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística para dar fe, recabar indicios, entrevistas y el levantamiento del cuerpo para anexarlo una vez iniciada la carpeta de investigación.
El chofer de la camioneta de nombre José de 49 años, fue detenido por policías municipales bajo el delito de homicidio culposo; posteriormente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Derivado de los hechos, elementos de Tránsito y policías preventivos cerraron el carril de circulación mientras que personal de la autoridad competente realizaba las diligencias.
Comments