Cancún, Q. Roo, 20 de marzo de 2024.- Un sujeto que formaba parte de un grupo de delincuentes dedicados a la extorsión, fue detenido bajo una orden de aprehensión por agentes ministeriales en este municipio de Benito Juárez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (CERESO) para su proceso.
El presunto delincuente de nombre Óscar Darío, el 20 de enero del presente año, junto con seis sujetos más, llegaron a bordo de motocicletas a un negocio ubicado en la Región 100, donde con pistola en mano sometieron a los empleados y a la propietaria para luego despojarlos de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Posteriormente, el 14 de febrero la víctima del negocio al llegar al local encontró una nota pegada en la puerta que tenía escrito un número de cuenta bancaria a la que debía depositar la cantidad de 20 mil pesos y sería mensual.
Con la denuncia interpuesta por la agraviada, la carpeta de investigación pasó a manos de un juez de Control a quien se le solicitó una orden de aprehensión en contra del delincuente de nombre Óscar Darío por el delito de extorsión, por lo que policías ministeriales lo ubicaron y detuvieron.
Comments