Cancún, Q. Roo, 6 de septiembre de 2024.- Justo el pasado 3 de septiembre se cumplió un año que inauguraron el boulevard Luis Donaldo Colosio, en este municipio de Benito Juárez, el cual representa tal vez la mejor arteria que tiene la Ciudad de Cancún; sin embargo, ha sido testigo de un sin número de accidentes que ocurren todos los días y a cualquier hora por la falta de topes, reductores de velocidad y vibradores; además, presencia de la autoridad vial para que obligue a los imprudentes choferes a bajar la velocidad que ese es el principal problema.
Por mencionar algunos accidentes en las últimas horas: hoy viernes a las 7:30 horas, el irresponsable chofer de la unidad del servicio público de pasajeros número 332 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, perdió el control y terminó arriba del camellón impactado con un poste de alumbrado público.
El saldo de la imprudencia del cafre antes mencionado, fue de algunos pasajeros lesionados y daños materiales a la vía pública, incluyendo a la unidad.
Ayer jueves dos más: una camioneta marca Toyota tipo Hiaces, y una de la misma agencia tipo Hilux; ambas de color blanco, terminaron sobre el camellón por la imprudencia de sus choferes.
Sin embargo, no solo se trata de simples accidentes, sino que ha dejado personas lastimadas que son inocentes o ajenas a estos irresponsables conductores, además que varios postes de alumbrado público derribados ya no los volvieron a colocar, entre otros daños más al boulevard Colosio.
Comments