Quintana Roo, 29 de abril de 2025.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, inauguró en Rosarito, Baja California el pabellón del Caribe Mexicano del Tianguis Turístico de México 2025, ubicado en la zona del Mundo Maya con 432 metros cuadrados, y la presencia de los 12 destinos de Quintana Roo.
La Gobernadora cortó el listón inaugural en compañía de la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora; las presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo; el titular de Sedetur, Bernardo Cueto Riestra, así como integrantes de la delegación quintanarroense,
Los atractivos quintanarroenses destacaron en este pabellón que atrajo el interés y la atención de los tour operadores, compradores, agentes de viajes, que asisten a este magno evento de turismo de carácter binacional.
Mara Lezama recorrió los estands de los 12 destinos, en donde platicó con los visitantes y sostuvo reuniones con tour operadores, representantes de aerolíneas y de grandes cadenas destinadas al turismo. Asimismo, cortó el listón del stand de Playa del Carmen.
Comments