Cancún, Q. Roo, 21 de enero de 2025.- Como parte de la ola de accidentes que ocurren diariamente en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en este municipio de Benito Juárez, un imprudente conductor de un vehículo marca Mazda ocasionó uno más, luego que perdió el control y colisionar con un Volkswagen que dejo como saldo dos personas lesionadas y cuantioso daños materiales.
El siniestro se suscitó cerca de las 5:00 horas, sobre el boulevard Colosio a la altura de la Región 301, antes de llegar a la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, donde se vieron involucrados el auto Mazda color gris, con placas de circulación URA-712-K del Estado de Quintana Roo, y un Volkswagen tipo Cady con matrícula 9547-CM de la Ciudad de México.
De acuerdo al reporte que levantó la perito en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, Karina Córdoba Ugalde, el siniestro ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Alejandro Frías izquierdo de 37 años de edad, conducía el vehículo Mazda en dirección de norte a sur.
Debido a su imprudencia de desplazarse a velocidad inmoderada, dicha persona perdió el control de su unidad y empezó a derrapar, por lo que colisionó al otro auto que manejaba Carlos Eduardo Uitz Uh de 40 años, que circulaba sobre la misma dirección. Sin embargo, la trayectoria del Mazada no quedó ahí, ya que por la velocidad que era manejada cruzó el camellón y se impactó con objetos de una gasolinera.
Como saldo de los hechos, los dos conductores resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, en tanto los daños materiales fueron estimados a más de 50 mil pesos.
Kommentare