Cancún, Q. Roo, 21 de diciembre de 2024.- Ante la cantidad de conductores irresponsables e imprudentes, este municipio de Benito Juárez se ha convertido en una ciudad de mayor índice de accidentes, incluso de volcaduras por el gran problema que existe: teléfono celular en la mano. Esto ha ocasionado en las últimas horas una serie de estos tipos de siniestros que hasta el momento afortunadamente sólo ha dejado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La última volcadura que se reportó sucedió alrededor de las 17:00 horas, en el boulevard Luis Donaldo Colosio cerca de la entrada a la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, entre cuatro vehículos y dos de ellos quedaron volcados sobre su costado.
Los involucrados fueron: como responsable de este hecho Ramon Alberto Ramírez Pérez de 44 años, conductor del auto marca Volkswagen tipo Beetle; Volkswagen Jetta color plata; Hyundai tipo creta azul; y un Chevrolet Chevy rojo.
Ayer viernes, una segunda volcadura ocurrió en el mismo boulevard Colosio alrededor de las 18:00 horas, entre una camioneta Nissan tipo NP300, y un vehículo Baic tipo Beijing.
El accidente ocurrió cuando el responsable el primero de los mencionados, su conductor perdió el control por el exceso de velocidad y colisionó al segundo al momento que ambos se desplazaban en la misma dirección, el cual terminó volcada la camioneta.
Horas antes de este accidente, se registró uno en la avenida Rancho Viejo cruce con calle La Palma. En este caso se vio involucrado el auto Audi color blanco, que su conductor presuntamente en estado de ebriedad perdió el control en una curva y se estrelló contra la base de concreto de un poste del alumbrado público.
Como parte de las volcaduras, sobre la avenida Tulum y calle Jaleb terminó con las cuatro llantas hacia arriba la camioneta Nissan tipo Frontier. El hecho se dio cuando el conductor pierde el control a la izquierda y se subió al camellón central donde se impacto contra un poste de alumbrado publico.
Commentaires