Cancún, Q. Roo, 28 de abril de 2025.- Contra un domicilio terminó estrellado una unidad del transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), en este municipio de Benito Juárez, que dejó como saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales en más de 50 mil pesos, por la imprudencia e irresponsabilidad del cafre chofer.
El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de hoy lunes, sobre la avenida Diamante del fraccionamiento La Joya ubicada en la Supermanzana 254.
De acuerdo al reporte que levantó el perito de la Dirección de Tránsito, Luis Rosado López, el hecho se suscitó cuando el responsable de nombre Celestino Gómez Salazar de 42 años de edad, manejaba la unidad tipo Urvan de la empresa TTE y con número económico 161, en dirección de poniente a oriente.
Dicho chofer, por su forma irresponsable de manejar, al entrar a una perdió el control por la velocidad inmoderada que iba, por lo que se impactó contra el muro de un domicilio del Lote 1, Manzana 14.
A consecuencia del impacto, resultaron lesionados los pasajeros de nombres Johan Hernández Hernández, Efraín Contreras Cruz y Daniel Salgado Castilla Daniel, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia particular "Ángeles Verdes".
La Urvan fue remolcada a una grúa tipo plataforma a un corralón, donde el propietario para recuperarla tendría que cubrir los daños materiales.
Comments