Cancún, Q. Roo, 28 de abril de 2025.- En manos de la autoridad ministerial quedó un sujeto, luego que policías municipales lo detuvieron el día de ayer en posesión de un arma de fuego y varias bolsitas que contenían marihuana.
Según la información de la misma corporación, el gatillero quien dio por nombre Néstor Alberto de 32 años de edad, se encontraba parado en una de las tantas calles de la Región 100, en este municipio de Benito Juárez, cuando al pasar frente a él los elementos preventivos lo notaron sospechoso.
Los guardianes del orden enseguida intervinieron al sujeto a quien lo sometieron a una revisión. Dentro de una cangurera le encontraron 13 bolsitas de nailon que contenían marihuana, en tanto en la cintura, una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 14 cartuchos.
Néstor Alberto fue detenido bajo los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y contra la salud, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para determinar y en su caso, investigarlo en un plazo de 48 horas.
Comments