top of page

Atoran a dos pistoleros con droga; son puestos integrantes de Cartel de Jalisco

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 2 abr
  • 1 Min. de lectura

Tulum, Q. Roo, 2 de abril de 2025.- Dos delincuentes supuestos integrantes del grupo delictivo Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en este Estado de Quintana Roo, fueron detenidos municipio de Tulum, en posesión de dos armas de fuego y diversas sustancias ilícitas.

La detención de quienes según dicen llamarse Bryan Augusto y Daniel Adelfain, la realizaron elementos de la Policía Estatal el día de ayer, cuando a bordo de patrullas se encontraban desplazándose sobre la avenida Ágata; antes de llegar al cruce con calle Rubí, se encontraron a dos sujetos que se les hicieron sospechosos.

Los uniformados decidieron pararse y someterlos a una revisión, aunque para ser más cierto, ya los tenían identificados como integrantes del narcotráfico, por lo que a cada uno de ellos se les encontró una pistola calibre .9 milímetros abastecidas con 17 cartuchos, así como en dos mochilas 30 bolsitas de nailon que contenían marihuana, una libreta con apuntes impórtantes sobre el comercio de la droga, y una báscula gramera.

De acuerdo a lo mencionado por la misma autoridad, éstos sujetos son integrantes de la organización CJNG, por lo que ya están en manos del Minsterio Público para determinar su situación jurídica.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page