top of page

Apañan a ladrón en la 201; robó en una tienda de abarrotes

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 23 de abril de 2025.- Un solitario sujeto dedicado al robo en tiendas de abarrotes en este municipio de Benito Juárez, fue detenido por elementos del a Policía Estatal, luego de haber cometido un caso más con una réplica de arma de fuego.

La detención de quien dijo llamarse Erick Omar se realizó el día de ayer, cuando los uniformados a bordo de una patrulla circulaban entre las calles del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe ubicado en la Región 201.

Al desplazarse sobre la avenida Leona Vicario entre Hacienda de Cuzama e Ixtepec, se encontraron con una persona quien les solicitó el auxilio ya que había sido víctima de un robo con violencia en un negocio de abarrotes y el responsable huyó en una motocicleta.

Con el tipo de vestimenta y las características de la moto, los policías estatales ubicaron en la misma zona al ladrón y enseguida lo detuvieron. Al realizarle una revisión le encontraron dentro de una cangurera un arma de fuego tipo escuadra que resultó réplica, además de la cantidad de mil 860 pesos en billetes, 349 pesos en monedas, y un pasamontañas.

El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de robo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page